
Las patatas fritas artesanas son el producto estrella de TAS. Tanto es así que podemos elegir entre una rica variedad:
– Patatas fritas naturales
– Patatas fritas picantes
– Patatas fritas al ajillo
Todas ellas deliciosas y elaboradas con ingredientes seleccionados.
Patatas fritas naturales
Aptas para todos lo públicos, los gustos y las edades. Patatas fritas naturales, elaboradas con patatas seleccionadas, aceite de girasol y el toque justo de sal.
Sin conservantes, ni colorantes. Fritas en sartén, para que las disfrutes en casa, en tus cumpleaños, de excursión, por Navidad… No pueden faltar a la mesa.
Patatas fritas picantes
Nuestras patatas picantes se llaman “picantas” (pican-tas) y son aptas para todos los amantes al toque picante. Como todas nuestras patatas, se elaboran de forma artesanal y se le da un toque picante que las hace irresistibles.
Ingredientes cien por cien naturales: patatas seleccionadas, aceite de girasol, sal y cayena.
Patatas fritas al ajillo
Nuestras patatas al ajillo tienen un toque único que las hace inconfundibles. Fritas en sartén, en aceite vegetal y con el punto de ajo y sal perfecto.
Sin duda un aperitivo muy especial con el que sorprender a tus invitados.
Elaboración artesana
Las patatas TAS están fritas en sartén, como lo llevamos haciendo desde 1970. Con ingredientes naturales, sin conservantes y envasadas inmediatamente para que conserven tod su frescura y sabor.
Nuestras patatas TAS es un producto muy del Bierzo, un producto de calidad. Todo un placer para los amantes de las patatas fritas más auténticas.