
Las cortecitas son todo un clásico entre los aperitivos españoles. No pueden faltar en el aperitivo de los domingos o cuando nos juntamos con amigos. Y si son cortecitas TAS mejor que mejor, éxito de sabor asegurado.
Una costumbre muy española
España es un país de costumbres y una de las más populares es quedar los domingos con los amigos a la hora del vermut. Así es, nuestra fama de personas sociables y alegres nos precede y hacemos gala de ella cada vez que nos juntamos acompañados de unos ricos aperitivos.
Los aperitivos más españoles
Como dicen, en cuestión no hay nada escrito, pero si tuviéramos que hacer un ranking de los aperitivos, picoteos o tapas más consumidas cuando alternamos en un bar sin duda estarían las patatas fritas y las aceitunas.
¿Y por qué no nuestras ricas cortecitas? Tienen un sabor muy característico. Son crujientes, sabrosas y en TAS llevamos años elaborándolas de forma natural.
Cortecitas TAS
Las cortecitas TAS son todo un clásico entre los aperitivos españoles. Sus ingredientes son sencillos. Cortezas de cerdo fritas en su propia grasa, el punto justo de sal y extractos naturales de plantas.
Se consumen como aperitivo o picoteo y tienen grandes propiedades nutritivas.
Los aperitivos más españoles
Si tuviéramos que hacer un ranking de los 10 aperitivos españoles más consumidos, entre ellos estarían sin duda las patatas fritas y para muchos de nuestros seguidores las cortecitas. Y como en la variedad está el gusto, tampoco pueden faltar las aceitunas, la tortilla de patata o la tapita de jamón.
Y si quieres estar preparado para recibir invitados en cualquier momento, no pueden faltar en tu casa unas bolsas de patatas y cortecitas TAS. Los aperitivos TAS están listos para su consumo en todo momento. Tan solo tienes que abrir una bolsa y disfrutar de todo su sabor, como recién hecho.