Ensaladilla rusa con Patatas Tas

El verano está a la vuelta de la esquina y lo mires por donde lo mires, la ensaladilla siempre será la reina de los entrantes y más en esta época del año. Y es que, no hay nada mejor para abrir boca que una tapita de ensaladilla. ¿Y si la pudieras preparar en un abrir y cerrar de ojos? A continuación te contamos el secreto de la ensaladilla rusa más rápida y deliciosa que jamás hayas probado, ensaladilla rusa con Patatas Tas.

 

Ingredientes:

  • 75 gr de patatas Tas 
  • 50 gr de atún en lata
  • 1 zanahoria
  • 4 huevos
  • 50 gr de guisantes pueden ser en lata o cocidos previamente
  • Mayonesa

Modo de preparación

Para preparar este plato, lo único que tendrás que “cocinar” son los huevos y la zanahoria. Para ello, el primer paso será ponerlos en agua hirviendo para que los huevos se cuezan y la zanahoria quede tierna, el tiempo de cocción para los huevos serán 15 min desde que empiecen a cocer y para las zanahorias unos 15 min. Posteriormente, una vez cocidos, pon los huevos en agua fría para que sea más fácil pelarlos. Acto y seguido, trocéalos junto a las zanahorias en cuadraditos. (O como más te guste).

 

A continuación, es el momento de triturar ligeramente tus patatas fritas de bolsa TAS y añadirlas en un bol. Ya verás que al integrarlas con el resto de ingredientes obtienes una textura de lo más sorprendente.  El siguiente paso es escurrir bien la lata de atún y los guisantes e incluirlos junto con el resto de ingredientes (patatas, zanahoria y huevo) en el bol. Una vez estén todos, se mezclan bien para que se integren por completo y añades la mayonesa mientras continúas removiéndolo todo. ¡Y ya estaría lista!

 

Ahora solo queda guardar en la nevera durante un ratito para disfrutar de tu ensaladilla rusa con patatas de bolsa bien fresquita. Verás como se convierte en el plato favorito de este verano.