EL VALOR DE LAS COSAS BIEN HECHAS

TAS es una empresa berciana con una larga tradición en la elaboración de patatas fritas y aperitivos naturales. Desde nuestros comienzos nuestra máxima ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un producto de gran calidad. Poco a poco se fueron ampliando la línea de productos y hoy en día ya contamos con 7 variedades: patatas naturales, patatas picantes, patatas al ajillo, patatas onduladas, cortezas, tasiños y palometas.

Han pasado 50 años desde las primeras patatas fritas en sartén. Hoy en día seguimos fabricando con el mismo compromiso nuestras patatas fritas en sartén. Como muestra de nuestro desarrollo y adaptación, hemos renovado la imagen de nuestra firma y nuestro packaging. Nuestro producto es el de siempre. La misma calidad y sabor con un formato renovado que esperamos sea de tu agrado.

CALIDAD ORIGEN BIERZO

El Bierzo es una comarca leonesa con una larga tradición en productos agroalimentarios de gran calidad. Los sellos de garantía acreditan el buen saber hacer y la calidad del Bierzo. En TAS seguimos la estela de los productos bercianos. Elaborados con ingredientes seleccionados, de primera calidad, en el punto justo de sal y envasados de forma hermética para su perfecta conservación.

Disfruta en tu mesa de las deliciosas patatas fritas y aperitivos TAS.